jueves, 18 de octubre de 2012

Cocine NADA, pero continuamente.

Les proporciono una forma de receta culinaria, como llegar a pasarse la vida haciendo nada pero , eso si, siempre ocupado.
Ingredientes:
-Aproximadamente medio centenar de póliticos con altísimas responsabilidades ( su procedencia es lo menos importante, pero para obetener resultados mas suculento se recomiendan de denominación de origen "UE")
-Un  número aproximado o levemente superior de altos funcionarios
-Ayudantes, asesores, adminstrativos y traductores, a su gusto. se recomienda no escatimar en estos ingredientes por nunca se sabe.
-Varios cientos de policías, nunca menos de 1,500
.Unos 100 coches oficiales, eso si, de alta gama

Procedimiento:
Coloquense los políticos en diferentes hoteles de no menos de 5 estrellas, en la misma ciudad y dejenles descansar durante unas horas
Los altos funcionarios pueden colocarse en el mismo hotel o en alguno próximo de similar categoría.
Un par de asesores, ayudantes , administrativos y traductores, en cada uno de los hoteles donde colocamos a los políticos y altos funcionarios. el resto de estos ingrediente se pueden colocar en recipiente menos costoso pero nunca barato.
Pasadas unas horas, se colocan en el mismo recipiente a altos funcionarios, asesores, administrativos, .... dejar discutir durante varias horas, nunca menos de 5
Mientras, los políticos se reunen en una cena informal, para disfrutar de una ambiente distendido.
No se olviden de que para cambiar de unos repientes a otros, todo debe estar abundantemente sazonado con policías y coches oficiales. No hay que reparar en este gasto, da un punto exquisito.
Pasadas esas 5 horas, comprueben que han llegado a conclusiones valiosisimas, apártelos y resuma la conclusiones para unirlas con los políticos.
Al día siguiente se reunen todos los políticos con un número reducido de los demás ingredientes. Sin embargo, no escatime en coches oficiales y policías.
Pasadas varias horas, compruebe que las propuestas de los funcionarios y asesores, no están ni vías de ser aprobadas ni todo lo contrario.
Saque todo y sírvase en rueda de prensa.

Por cierto, este plato no se come, es solo por el placer de cocinarlo, repítalo cuantas veces quiera y nunca menos de una vez cada dos meses, caso contrario, los políticos caducan y hay que tirarlos a cualquier empresa privada que les de un sueldazo de por vida.
"Mientras la renta disponible de hogares y entidades sin ánimo de lucro se ha visto reducida            (-3,9%) en el segundo trimestre, así como la de las Administraciones públicas (-10,2%), la de las empresas ascendió un 6,4% y la de las instituciones financieras, casi un 90%." (Editorial de El Pis 18-10-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario