lunes, 24 de diciembre de 2012

Querido Papá Noel:
Esta noche solo te voy pedir que me dejes un regalo. Un regalo que no solo me hará feliz a mí, sino a la mayoría de la humanidad. No cuesta nada, no es para jugar, ni para distraerme. Seguramente debería decirte que más que un regalo para mi o para alguien, es un regalo para este mundo, para todo los seres vivos de este mundo.
"Líbranos de los ZOMBIS"
¿Qué quienes son los zombís?. Pues todos aquellos que han perdido el sentido común, el sentido de la justicia, la dignidad, la lógica, el sentido de la verdad y de l proporcional.
No puede ser de otra forma, que toda esa gente que actúa contra las más elementales normas de la razón y el sentido común, sean humanos al cien por cien. Para mi que perdieron eso que es esencial para llamarse humanos y que lo único que les queda es que parecen vivos. Son autómatas que necesita de la sangre de sus semejantes, hasta de su dignidad. Seguramente ellos/as no pueden vivir sin ser parásitos de todos nosotros porque están poseídos por un espíritu maligno llamado "PODER".
El poder los ha deshumanizado para que no sean conscientes del daño que hacen toda la humanidad, de otra forma no se puede entender que sean insensibles ante la ruina colectiva, el dolor de sus semejantes, la muerte, el hambre de los niños, la injusticia extrema...
en fin, mi querido Papá Noel, líbranos de los Políticos, los Banqueros, los Inversores, los mercados, los sin escrúpulos y mañana será el mejor día de Navidad de la historia de la Humanidad.
Gracias y FELIZ NAVIDAD  todos/as

No hay comentarios:

Publicar un comentario