domingo, 16 de diciembre de 2012

¿Algunos de Vdes, Sres/as politicos/as, recuerdan a D. Nicolás Salmerón?,

¿Algunos de Vdes, Sres/as políticos/as, recuerdan  a D. Nicolás Salmerón?,  el que fuera Presidente la 1º República. En especial a los que dicen ser de izquierdas, les recuerdo que dimitió por no firmar un condena de muerte, por no poner un muerto más, sólo un muerto más, quizás culpable de crímenes inconfesables.
¿Qué pensaría D. Nicolás de un Presidente de Gobierno como el Sr. Rajoy, que no hace nada ante la muerte, no de una persona, no de un delincuente, si no de muchas personas,inocentes, quizás hasta engañados, victimas que no acusados?. ¿Y de todos los demás que siguen ahí el juego macabro de un Gobierno y un partido que lo apoya, que solo actúa cuando los poderosos les aprietan? ¿Seguirán  creyéndose dignos, mientras se revuelcan en la misma indignidad que ellos?
 
Pues al  parecer, se puede cambiar todo, se pude faltar a todas las promesas, se puede poner el Estado patas arriba y decir: "no nos gusta, pero había que hacerlo"... pero darle un mal rato a la banca, NO SE PUEDE. ni queriendo, ni sin querer.
 
El Sr. Galardón dice: "gobernar en estas circunstancias es  muchas veces repartir dolor. Están repartiendo muerte, no cambien la palabra, sean valiente y asuman con todas las letras sus actos.
Si se anteponen algo al derecho a la vida, los que hacen, son indignos de llamarse humanos. Para ciertas consecuencias no hay escusas, por importantes que sean y no hay circunstancia mas extrema que la que lleva a un ser vivo a quitarse la vida.
 
Sres. del Gobierno, Sres y Sras de un Gobierno que sale de un partido como el PP, ¿no tienen conciencia? ¿se han vuelto insensibles?. Aborto no, es un crimen, desahucio si... es solo un suicidio.
Si se escudan en su responsabilidad se equivocan y se autoengañan, que dicho sea de paso, es una de las formas de actuar de los cobardes, de los que tienen miedo a perder sus privilegios y en cuando se les acaban las razones, se secan unas pocos de cientos de neuronas, se las pone a dormir, y se acaba creyendo que se es un héroe, incomprendido claro, incomprendida, según los casos.
Hablamos de vidas humanas que se siegan, solo por dinero, por el dinero de los mas ricos y Vdes, sres. políticos, de la oposición o del Gobierno siguen escondiéndose en leyes que nunca cumplen, más que cuando les interesa o les interesa a quien les mantienen ahí.
Ayer fue otra víctima, hoy de milagro no hemos contabilizado otra...y   mientras sigan defendiendo al capital, sigan haciéndose sordos, impotentes o absurdos ante lo que cada día está mas cerca del asesinato de estado que del suicidio.
 
No cabe esperar más, todos sabemos que son tan culpables de una muerte los que la provocan como los que no auxilian al moribundo, está en la ley, la denegación de auxilio es un delito.
Hoy es patente que después de haber cambiado, y de que forma, la Constitución, para dar tranquilidad al sistema, el capital, nadie ha hecho ni un gesto para que nadie más se ponga en el disparadero del suicidio. Ni lo hacen los que gobiernan ni la oposición.
 
Si yo fuera un político en estos momentos, dimitiría, mi conciencia no me permitiría ser uno más en este jugo macabro.
No se escuden en que gracias a Vds, la Oposición, existe control y posibilidad de cambiar algo, es una enorme mentira, siguen ahí porque la calle es fría, dura y, gracias a todos vdes, hasta mortal.
Dimitan en masa, dejen a los que dicen gobernarnos con las vergüenzas al aire, no jueguen con la política, hagan la política que hay que hacer, la ruptura con un sistema tan podrido que la muerte de los ciudadanos no es precio para cambiar nada.
¿No fue bastante con dejar a medio país sin poderse ganar la vida?. No fue suficiente que paguemos unos servicios y los repaguemos de nuevo cuando nos son necesarios, no fué suficiente que robaran a manos a llenas y se exculparan unos a otros, no ha sido suficiente mentir, manipular y dejarse sobornar... ahora , aun cuando las aceras de nuestros barrios mas humildes se llenan de sangre día si y día no... siguen viajando en primera, comiendo en buenos restaurantes y diciendo que al que se le empuja desde la terraza de su casa.. es un pobre suicida.
Me niego a llamar suicida a quien le ponen una pistola en las manos, se la acercan a la sienes y le fuerzan con la mano del asesino, a apretar con su propio dedo el gatillo.

Los Bancos no son humanos, en ello se escudan los banqueros; los mercados no son humanos, en eso se escudan los especuladores, el Gobierno ... ¿no es humano?... porque los muertos si lo son.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario