miércoles, 26 de diciembre de 2012

Nos acostumbrarán a vivir en el tunel, gracias por abrirnos los ojos El Roto

Ya ven, la solución no es sacarnos del problema, es que nos acostumbremos a vivir con él.
 
 
Cuando el otro día daba mi opinión sobre le discurso del Rey lo hacía desde mi análisis personal y a medida que fueron pasando las horas, y amaneció del día de Navidad, me di cuenta que que además tenia toda la razón. ¿Por qué llego a esta conclusión?, pues es muy fácil de explicar.
En los telediarios de mediodía de diferentes cadenas de TV aparecen sendos representantes del PP y del PSOE diciendo que les ha parecido estupendo. Aunque solo fuera por esta coincidencia ya dberíamos tener todos claro que dicho discurso no fue mas que "más de lo mismo", de los mismo que dicen, sostienen y desean ellos. Pero aún hay más. Sale el flamante President y dice... no lo he visto, pero en fin, estoy de acuerdo en lo que dice de unir, pero en la UE, es decir, el tampoco ve peligrar sus aspiraciones, otra razón de más para que al resto de los españoles no nos convenza el discurso, pero que nada de nada.
Dicho esto, aprovecho la ocasión para avisar: va a subir el IVA, nos quedan años para recuperar medianamente nuestro nivel de derechos (y eso si es que se consigue alguna vez). Digo esto porque el Sr. de Guindos se ha comprometido a lo contrario ¿necesitamos mas razones?.
Por último un llamamiento: Si hay alguien que pueda llevarle un mensaje a Rajoy, que por favor le diga que siga de vacaciones, que no de la rueda de prensa del viernes, que es navidad por dios. Creo que su rueda de prensa no es más que puro sadismo para con el pueblo. ¿Nos va a decir que hace lo que hay que hacer?, ¿qué todo esto es para hacernos ricos en pocos años? ¿que todo eso que hemos pedido a los reyes nos lo van a dar ellos , pero en el 2014?.
Miren , para oír esto mientras no te llega para dar de comer a tu hijos, mejor que se calle, así si un día hay justicia, se ahorrara del agravante de ensañamiento.
Planteo, que si se da descanso al fútbol, porque no e da descanso a los ciudadanos y durante unos días, no aparecen por ningún sitio, ni dicen nada... igual hasta vivíamos un ratito de falsa felicidad, pero al menos felicidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario