miércoles, 16 de enero de 2013

Cuando lo que es inmoral se justifica, se es un inmoral,

A Vdes. ¿o les resulta curioso que un economista y dos letrados, acaben los tres en empresas privadas relacionadas con la salud? por que al parecer lo único que tienen en común es haber pasado por la conserjería de salud de la C. de Madrid.en cargos de relevancia. Me refiero no sólo a al Sr. Güemes, Lamaela o la Sra Mingo. ¿Antes de llegar a ala consejería, tenían alguna relación con el sector?. en fin, ya ven, casualidades. casualidades como la de que el privatizador de Telefónica acabe después con un buen cargo en la empresa o el Sr. Aznar acabe en también en alguna de las grandes energéticas a las que tanto benefició durante su mandato.
Pues el señor Güemes dice que deja Unilab a pesar de la defensa de su amigo el Presidente de la C. Madrid. Igual es que Gonzalez anda enviando mensajes de lo que, por ser cotidiano, debe entenderse un derecho, es decir, el chanchullear con unos y con otros para sacar tajada. Igual el Sr. Gonzlaez ya sabía que esta policía a quien el Gobierno está haciéndole perder el prestigio, vuelve a investigar aquello de su ático que sus jefes políticos han tratado de parar varias veces.
Y deja a estos y agarra a los Oriol. Al final resulta que que medio país se va a llamar Oriol Ferrusola, porque según el hermano mayor, este es el problema. Que la novia de Oriol diga que llevaban maletas de billetes a Andorra es pura venganza por dejarla plantada, que hayan regularizado alguna cuentecita en las Islas Caimán, no es nada... ¡vaya! que por haberse acogido a la amnistía fiscal vamos a tener que darles un premio. El Honorable Pujol nunca miente, no tenían cuentas en Suiza, era en la Islas Caimán, que es otra cosa.
Mientras, una de las policías mejor valoradas del continentes, la española, hace aguas por todas partes. Se han denunciado las presiones de los partidos, esencialmente del PP, sobre los altos mandos para que se sigan investigando políticos, eso es así de cierto y por solo esto ya debería de haberse considerado ilegitimado para gobernar un partido así.
Están trasvasando los servicios públicos a empresas de allegados y amiguetes, y en algunos casos propias (por muy camuflados que estén), y los que no tienen a nadie en esas magnificas empresas o cobran por el cambio o se aseguran que cuando salgan de la política acabarán teniendo un puesto en su Consejo de Administración.
No puede ser suficiente una Ley de Transparencia que elaboran y aprueban los mismos que han tramado la opacidad para poder llenarse los bolsillos. Hay que desalojarlos primero y después hay que nombrar a ciudadanos preparados y honestos que elaboren algo así.
Me estoy temiendo lo peor, porque con ciertos meses de diferencia, lo que pasa en Grecia acaba pasando aquí y, en fin, ya hemos visto hasta de pegar tiros al despacho de Samara... a ver a donde nos arrastran aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario