miércoles, 13 de marzo de 2013

La verguenza de las sesiones de control

No es posible avergonzarse más de los políticos y en espacial de los gobernantes, pero si cabe no dejar de decirlo para que a nadie se le olvide quién son, como son y por qué lo son.
Hoy "el Rajoy", porque ya me repugna otro trato, se ha dejado caer que si legisla apoyando la dación en pago caerá el crédito hipotecario. Por dios, tenga Ud. al menos la decencia de no tratarnos como imbéciles, las hipotecas llevan cayendo años, tenemos que remontarnos décadas para encontrar un número de hipotecas tan bajas como el actual. Si Ud. y los suyos fueran valientes, que también hay sinvergüenzas valientes, diría que no va dejar más a los bancos con el culo al aire de lo que ya están. Y digo a los bancos , que no a los banqueros, a esos no se atreve Ud. ni a toserles. Claro está, son los que le mantienen ahí, por los que ha faltado a su palabra, a cada una de sus palabras. Para las inmobiliarias y constructores si vale la dación en pago, como no, esos son los que les han llenado las cuentas en Suiza a sus tesoreros, alcaldes, gerentes y las suyas y las de sus secuaces en España o ende estén.
Las sesiones del control en el Parlamento, son una perdida de tiempo y un gasto innecesario. Se dedican a acusarse los unos a los otros, a peleas de vecinos de barrio, con tú más y tú más. La gente honrada no se sienta bien cuando causa el mal y no le vale  que otros lo hagan, eso tampoco es consuelo.
Claro, que hablo de gente honesta, honrada y decente, para nada de estos y estas, los mentirosos, tapadores de robos (incluidos los suyos).
Ahí están, sin sacar una ley de transparencia decente, sin cambiar el marco electoral, sin hacer pagar a los que han arruinado este país y eso si, arruinando a los ciudadanos para que los banqueros, ejecutivos de grandes empresas y políticos, sigan ganando sueldos de ensueño, les sobre las prebendas y se legisle a su antojo.
No hay ni la más mínima posibilidad de corregir este sistema con esta gente dentro. No hay posibilidad de regenerar un miembro gangrenado , nadie ha conseguido hacer oro de la mierda... o se limpia la mierda, o se corta el miembro enfermo o se saca a esta gente , todo lo demás será un fracaso para la ciudadana, aunque aún hay  ciudadanos que crean que esto va bien (cada día menos ) , igual cuando se quieran dar cuenta ya es tarde, para ellos y para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario