viernes, 20 de abril de 2012

¿Tendremos que pasarnos al té?

Pensaba yo que teníamos un problema grave de economía en España, pero a parece, según los responsables de la política, no es así. Según vengo oyendo esto se resuelve dejando de tomar un café al día. Bueno, si es por eso, me va a costar acostumbrarme pero habrá que pasarse al té, por el bien del País.
Por cierto, cuando la economía mejore un poquito, propongo que el primer gasto sea comprar una maquinita que detecte el grado de simpleza o el nivel de idiotez o , simplemente, la mayor menor cara dura . dicha maquinita debe colocarse en la puerta del Senado, del Congreso de los Diputados, Parlamentos autónomos, Diputaciones y Ayuntamiento. ¿Para qué? Para que al igual que en los aeropuertos y otros lugares, te impiden la entrada por llevar ciertos artículos que el arco de seguridad detecta, estas maquinitas debería impedir la entrada a los lugares de toma de decisiones a todos aquellos que superen un cierto nivel, de cualquiera de esas características.
Porque hay que ser estúpido/a o cara dura, para dar a entender cosas como que el café que toman los funcionarios (los que lo tomen) es la base de una parte importante de nuestra rutina o que el  coste añadido a los medicamentos se resuelvo quitándose de un cafelito. No se se habrán dado cuenta, pero si eres funcionario tienes que dejar dos cafés al día, el de los recortes en general y el de las medicina.
Igual se les ha olvidado que ya hemos perdido otro café como consecuencia de la subida del IRPF y otro por la subida de la luz y otro por la subida de los combustibles y otro por la bombona del butano y otro por la rebaja de sueldo del año pasado y otro por las pagas extraordinarias que ya no son lo mismo y ....
En fin, que alguien debería decir que todo esto se arregla dejando de tomar 15 cafés al día. Lo peor es que después se descubra que 15 cafelitos no se toma nadie. Por eso apelo a maquinita para no oír, al menos en sede oficial, otro lumbrera que arregle esto con 20 cafés menos al día.
Por cierto, ¿y si es té, también hay que dejarlo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario