lunes, 21 de mayo de 2012

Ojito, que esto se ha puesto serio

Parece ser que sólos los pobres tenemos las cuentas al día, total para lo que tenemos, casi que te metes la mano en el bolsillo y se acabó, ¡qué comodidad!, después nos quejaremos.
Para quejarse ahí están los pobres políticos que tienen que echar las cuentas de una CA o un Ayuntamiento, esos si que tienen que hacer números. Fíjense bien, que poniendo todo el empeño algunos se equivocan en 100%, loquitos deben estar los pobres, el problema es que nadie paga el pato. Claro ¡qué pato! si a fin de cuentas entre unos pocos sólo han conseguido subir nuestro déficit en un miserable 0,5%. Y digo miserable porque así lo han dicho a unísono (alguna vez tenían que estar de acuerdo) el Sr. <Rajoy y el Sr. Montoro. Es poco porque lo han producido comunidades "muuuu bien" gobernadas por el PP y claro, si lo de Madrid supone la irrisoria cantidad de 2000 milloncejos de nada más y el resto casi otros 3.000, solo nos hemos  a los 5.000 millones de nada. ¡Qué no cunda el pánico!
Y ésto en cuanto a las cuentas políticas, porque con los bancos no nos andamos a la zaga, desde el viernes aquí, el agujero de Bankia se ha incrementado en 7.500 millones más y aún no han echado las cuentas esos de Alemania y EEU que van a venir con la calculadora, la buena, nada de de calculadoras de "chinos" que acaban dando vete a saber que resultado.
En definitiva, entre "ellos" porque son de la misma banda, se han descubierto a si mismos una trampa de de mas 12.000 en un fin de semana, ¡Dios mio¡, ¿Qué va ser de nosotros cuando se pongan a hacer cuentas durante dos meses?.
No se alarmen por favor, todo está bajo control y como se sabe quienes son los culpables, lo pagaran.
Vaya que lo pagarán, se les van a acabar  (ahora ya si) los cafés a los funcionarios. Maldita gente, lo que se habrá gastado  en cafés todos estos años que no han estado bajo la rígida mirada de D. Beteta y los suyos. Y que decir, de los miles de enfermos, a esos también se les va a caer el pelo. De ahora en adelante, los que quieran estar enfermo que se lo paguen ellos, este País no puede seguir malgastando su dinero en enfermos, niños que tienen que aprender y funcionarios cafeinómanos.
Y si con lo que se les va recortar a estos no hay suficiente, lo van a pagar  todos los demás, los demás ciudadanos de a pié. Porque no se equivoquen, estos funcionarios, enfermos y alumnos, tienen familia, amigos, vecinos, todos ellos conscientes de sus pecanimosa forma de conducirse y ... ¡han estado callado!, pues ahora que apechuguen, que los hubieran denunciado.
Pero que se ha creído este País, que aquí estamos pegados a la pared y ¿aun vamos seguir consintiendo esto? no. Hay que salvar a los que hay que salvar, léase los próceres de la sociedad, los esforzados políticos y ¿cómo no? los abnegados banqueros.
Si queda un euro en la caja ¿que creen? que lo vamos a malgastar en medicinas, medios para la educación o cafés para los funcionarios, ¡ van listos !, con tanto esforzado banquero que tienen que jubilarse después de una vida de esforzado trabajo, incomprendidos y mal vistos, porque tienen la dura tarea de recogerle el dinero a los que los malgastan (en medicinas, cafés, etc.,) y dárselos a los que se lo merecen, y total, por unos sueldos que no son para tanto, que los de ..... cobran más. En fin, que vamos a poner orden, cuidar como se merecen a los banqueros,  a los estafadores de guante blanco o asimilados a "amiguetes" del gobierno y a los políticos; a los demás,.... se les va caer el pelo, banda de irresponsables.

Espero que estos sabios gobernantes, apoyados en los banqueros o los mercados, tengan la capacidad de mirar hacia atrás y rehabilitar, como se merecen, a otros próceres de la Nación, que por tocarles vivir otros momentos se han visto desposeídos de sus prevendas, vilipendiados, incluso acusados, como: los implicados del Gurtel, el infatigable Sr. Carlos Fabra, el humilde ex Presidente de las Islas Baleares, en definitiva, los julianes muñoz, rocas, yagüe, etc... Algún día serán recompensados por enseñarnos a todos el camino, este que ahora tanto nos esta costando recorrer porque hemos estado engañados y lo hemos consentido. Quien a dicho que este era un país democrático, de sanidad universal y de educción gratuita de calidad?.
Después dicen,menuda herencia le ha tocado a este pobre Gobierno, con matarnos (a los ciudadanos ) no pagaríamos nuestros errores.
Y ojito, ojito... buena cara o acabas en la portada de la Razón o en la web de los Mossos, por INDIGNADO, que el que avisa no es traidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario