lunes, 27 de febrero de 2012

Lo de la C. Valenciana infumable, lo de los demás....

Con el caso Gürtel como mar de fondo, Brugal en marcha en Alicante y Carlos Fabra rumbo a los tribunales en Castellón, con la presunta financiación ilegal del PP valenciano en la agenda, la polémica visita del Papa, la alargada sombra de Urdangarin, los contratos irregulares en Ferrocarrils de la Generalitat y el escándalo de la comisión de investigación del accidente de metro, con el tufo del caso Emarsa en el ambiente, la CAM...

¿Que se necesita en este País para que se tomen medidas contundentes contra los gestores públicos corruptos o irresponsables?
Lo de la Comunidad Valenciana es un paradigma, para mi que a parte de los sufridos ciudadanos/as de a pie, allí ha metido la mano todo el mundo.
Dicen que lo ocurrido con los estudiantes esta última semana era que se habían infiltrado esos socorridos individuos "antisistema". ¿No será que con gobiernos y empresarios así, la gente honrada, tenemos que ser antisistema?. Dios nos libre de que todos caigamos en "ese sistema", nos robaríamos unos a otros, en plena calle, hasta la ropa interior.

Y esto es Valencia, pero no vayamos a dejar atrás Andalucía. Vergüenza me da que estemos gobernados por gente que ha dilapidado nuestros impuestos, que ha favorecido a un grupo de amiguetes hasta la saciedad y que además aún nos quieran convencer de su "servicio a al pueblo".

Claro está, que si estos se marchan, nos quedan los otros, los que llevan media vida gobernando Valencia o tuvieron años de corrupción gobernando Baleares.

En fin, aquí se requiere una purga política que no deje ni rastro de ninguno de los que en la última década nos han gobernado, bueno..., de los que nos han "robado".

Se ha dicho muchas veces que por un grupo de corruptos no se debe enjuiciar a toda la clase política, pero la verdad, el grupo es algo más que numeroso, y nadie me va a convencer de que los altos responsables no tenían ni idea. En ese improbable caso, debería irse sin rechistar, aunque solo sea por no enterarse de nada.

Entre políticos, banqueros, constructoras y ONG´s fraudulentas, vamos más que listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario