sábado, 22 de febrero de 2014

¿Que hará la Infanta en la Fundación la Caixa?

Realmente en este país tiramos el dinero. Lo tira el gobierno, eso sí, para donde le interesa tirarlo (banca, Suiza, Islas Caimán, etc.) y lo tiran las familias.
Sin ir mas lejos ahí tienen a la Familia Real. Ha invertido cientos de miles de euros en una ´Licenciatura en CC. Políticas, un Master en Nueva York, un colegio de élite ingles para perfeccionar el idioma y su hija, en la que tanto invirtieron, se dedica casi en exclusiva a cuidar de sus niños. Para eso, con que hubiera estudiado Auxiliar de Pediatría, bueno y algo de inglés entre el bachillerato y la Escuela de Idiomas, le habría sobrado.
Pero además, más allá del amor maternal y las buenas costumbres, poco podrá enseñar a sus hijos esta señora que paga sin saber de que monedero sale, firma en barbecho como las mujeres de los más tristes años del franquismo y sale a cenar de tarde en tarde con quien su marido le dice, casi sin conocer a los invitados o anfitriones.
Al parecer, nadie le ha explicado a esta señora para formar parte activa de una familia Real reinante, es necesario un compartamiento ejemplar, tener un mínimo de control de por donde se anda, con quien se anda, para que se anda, que se hace, con quien se hace, como se hace, para que se hace... es que esto de vivir, y bien, del dinero de los ciudadanos, tiene sus costos.
Por otra parte, me pregunto, ¿de que trabaja esta señora en la Fundación Caixa? ¿Es la Sra. de la limpieza? Estoy seguro de que la inmensa mayoría de las limpiadoras leen lo que firman y saben de donde sale el dinero que se gasta en su casa, pero en fin, podría haber excepciones, por ejemplo, la suya.
En fin, bromas a parte, si la justicia fuera tal, no habría salido del juzgado, por lo menos acusada de "obstrucción a la justicia", porque no es de recibo que en lugar de aclarar sobre los delitos a los que se refieren las preguntas del juez, se dedique a hacerse la "tonta".
Si en realidad es como dice, debe ser definitivamente separada de todos sus cargos y, por tanto, de los privilegios también

No hay comentarios:

Publicar un comentario