martes, 18 de febrero de 2014

Algunas soluciones desde mi lógicas:

Algunas soluciones desde mi lógicas:

Si debíamos tanto dinero a los bancos y no podíamos pagarles, estaba claro que los bancos se habían equivocado al prestarlo. Entonces se destituyen a todos los responsables, se reúnen todos los bancos que no puede continuar en uno público y le hacemos frente a lo que sea para salvar "NUESTRO BANCO". Por supuesto que nadie puede llevarse nada de un banco, ni que nada que banco haya pagado para él, cuando el banco está en la ruina y entre los que nada teníamos que ver, le debemos hacer frente.

Si gran parte de los impuestos se los lleva el pago de la deuda, lo primero que hay es que pagarla y no volverse a entrampar. a lo más se puede es refinanciar en mejores condiciones.

Si los costes en España laborales son muy caros, se establece un salario mínimo dente para los que trabajan y solo se permite que el que mas cobre en todo el país no gane mas de 10 veces el salario mínimo.

En cargos políticos nadie podrá ganar mas de lo que ganaba en la vida privada y si no trabajó con anterioridad, cobraría el salario mínimo. Los gastos de representación se pagarían mediante presentación presentación y comprobación de las consiguientes facturas.

Quien posea cuentas en paraísos fiscales tendrá un mes para traspasar ese dinero a un banco español o le serán confiscados todos sus vienes dentro del País (muebles e inmuebles).
A los 55 años, con carácter voluntario podrán sublimarse parcialmente todos los empleados  (5% de su jornada) cobrando la mitad del sueldo con cargo a la empresa y un 50% de la pensión que le correspondiese al jubilarse a los 65 años. Para cumplimentar el horario que deja el prejubilado se contratará a un menor de 30 años ( con contrato temporal) que cobrará de la empresa el 50% (con un mínimo del salario mínimo interprofesional)que no paga al prejubilado y se le garantizará, ocupar el puesto a horario total, cuando el prejubilado llegue a los 65 años siempre y cuando haya realizado su trabajo adecuadamente durante todo ese periodo (pruebas de productividad externas).

Nadie podrá actuar como político con cargo o representatividad más de 8 años consecutivos . Transcurrido ese periodo, no podrá regresar a la política hasta transcurrido un periodo igual de tiempo.

Ningún alto cargo una vez cese como tal, podrá pasar a formar parte del personal de una empresa en cuyo sector interviniese en el ejercicio de su cargo, hasta transcurridos 10 años del cese.

Algunas de estas medidas sin duda van contra el Sistema, pero el sistema hay que cambiarlo, cualquier otro arreglo no tiene sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario