lunes, 10 de febrero de 2014

Explicaciones a medio mundo, a los españoles ¿para qué?

Esta semana nuestro increíble Presidente del Gobierno va a explicar la Reforma de las Administraciones Públicas, eso sí, se lo va explicar a los ministros de Francia, Polonia, Italia, Portugal...., a nosotros ¿para qué?.
Los "ministros" sean de donde sean, comprenderán mejor que los ciudadanos cosas como que no se supriman las Diputaciones porque como se van a justificar los sueldos de tanto amigote que ni saben hacer nada o yo están mas quemados que el rabillo de una vela. Ellos, porque en todas partes cuecen habas, lo entenderán perfectamente.
Que yo ponga todo mi empeño en comprender la actuación de Rajoy no es más que una sarcática forma de dar carta de normalidad a algo que realmente me parece una desvergüenza y una falta de respeto a los ciudadanos.
Seguramente serán muy instructivas para estos ministros las explicaciones del Sr. Rajoy, pero si yo fuera uno de esos ministros pensaría: ¿Y esto me lo cuenta a mi antes que a los interesados?. A esta pregunta solo cabría responder que la inseguridad del Gobierno es tan grande que no sabe si lo que hace está bien o mal. Pero aún podría ser peor, podría pensarse, igual sin mucho margen de error, que los ciudadanos de este país somos tan tarados que le gobierno que pagan no los tienen en cuenta para nada y que explicarle a ministros de otros países esta reforma, no es más que una forma de que vean que las hacen y, como no, una justificación para gastarse otro montón de recursos públicos en francachelas, mamandurrias y viajitos... que se vea que a España ya le va mejor, al menos, para los políticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario