viernes, 6 de julio de 2012

NECESITO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE...

Con un sueldo de 2.000 euros (todo lo que entra en mi casa)  líquidos, una familia con dos niños pequeños, hipoteca, etc...., se podía vivir ajustándose muchismo. Pero este País va mal y hay que echar una mano.
Primero me quitaron un 9% del sueldo, después me subieron el IVA, mas tarde me elevaron el IRPF un 2% (hasta el 24,5), ahora me quitan dos pagas extraordinarias (que supone un 11%) y ha subido el agua, la electricidad ....
Sinceramente ya no llegamos a final de mes ni para comer.
Mis jefes, es decir, los políticos... se han reducido el sueldo un 7% y los gastos QUE GASTAN, en nada.
Parece ser que es mas importante que los políticos nos enseñen a vivir de los demás, que por ejemplo, haya buenos médicos, maestros, policías, etc., que nos cuiden, eduquen y protejan.
El gobierno será que quiere reducir el peso de la Administración llevando a los funcioanrios al suicidio o a inanición. Espero que si una noche me agarran recogiendo cartones, acarreando prostitutas a un polígono, etc., no me impongan una sanción por incumplir la exclusividad.
Por cierto, que ahora parece que sobran unos pocos de cientos miles de empleados públicos, igual es necesario. Pero digo yo ¿NADIE VA A RECORTAR A PARTE DE LOS 400.000 POLÍTICOS QUE ENTRE OTRAS COSAS HAN ARRUINADO AL PAÍS?

No hay comentarios:

Publicar un comentario