jueves, 29 de agosto de 2013

¿Por quién nos toman?

Imagino yo que un juez cuando escucha las declaraciones de un imputado diferencia claramente de quien mientes o manipula la verdad en su defensa, del que trata de tomarle el pelo.
Cuando alguien me da una explicación puede que me convenza o no, que me parezca una realidad o pura invención, pero entre que traten de explicarme con o sin razón, a que traten de  tomarme  el pelo, va un abismo .
y me pregunto yo ¿nuestros políticos es que ya han perdido el sentido común o es que realmente nos toman por imbéciles?.
Así que el PP borro, además en cumplimiento de la ley, los discos de los ordenadores de Barcenas... y concretamente a uno de ellos, se lo extrajo, es decir, que trataron con ese ordenador de cumplir la ley a rajatabla. Sr. Floriano, lo suyo no es para llamarle mentiroso, es para evitar cerca de Vd., para no caer en acciones violentas contra su persona que debe entender que los demás, lo mas redondo que hemos visto es el marco de una puerta.
Que el Sr. Pons diga que que Rubalcaba como ministro cobraba igual que cuando lo era Rojoy, y que lo que paga, a parte, el partido es cosa del partido... tienen "::::" ¿a que sí?. claro, porque todas aquellas entidades que reciben dinero público deben ajustarse a los parámetros de costo de la Adminstración (al menos a si es para todas las entidades que no son partidos políticos). 
Que la señora Bañez diga que todo lo bueno que ha ocurrido en este país, que no es mucho, se debe a la reforma laboral que emprendieron cuando no esperábamos llegar a los 6.000.000 de parados que tenemos, es toda una falta de respeto a la capacidad mínima de entender de los ciudadAnos.
Vaya, si se creen estas cosas, cuidado. Si, tenga cuidado por que no reunen las condiciones mentales para manejarse por si mismos, nómbrense un tutor de inmediato, aunque estés en edad de jubilarse. en definitiva, quien cree estas cosas es un peligro (por su falta de criterio y lógica) para él mismo y para los demás.
Si la faLta de respeto a los ciudadanos fuera un delito, habría políticos que tendrían que vivir tres vidas para cumplir la mitad de la condena.
Y eso con el PP, que ya no tiene , para nadie con dos dedos de luces, la más mínima credibilidad. Pero si miramos a otros.... Vaya con CDC, más allá de las causas que tienen en los juzgados por robarnos a todos, lo que apuntan para convencer a los catalanes de que la independencia es mejor, cuanto menos menos es el producto de un sueño imposible que al despertar, lo único que ha conseguido es que afrontar la realidad sea aún mas duro.
Leo los beneficios de un independencia y pienso que según eso, yo debo declararme independiente por que mi renta per capita esta por encima de la media de la de este país. No me faltaría trabajo. No tendría que preocuparme por mi estado de bienestar y además me pondría hasta guapo (¿por qué no?).
Vamos con otras algo más sutiles. Por ejemplo, nuestro gobierno denuncia el contrabando en la frontera de Gibraltar, cuando le vende a precio de saldo el tabaco que después regresa ilícitamente. Que esperaban ¿que vinieran de Togo a comprar el tabaco?, yo sinceramente pensaría que vendrían los de la Linea, claro que yo no soy político. Por cierto, también el vendemos el petróleo a precio de saldo para que hagan bunkering que después denunciamos. Por favor, si no es para llenar los depósitos de los miles de coches y barcos llegan allí, con el 10% de esas compras les sobraría apra una población como la del Peñón. 
Pues fíjate, caen en quitarle el disco duro a un ordenador que saben que pedirá un juez, y se sorprenden de cosas a si.
¿POR QUIÉN NOS TOMAN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario