viernes, 2 de agosto de 2013

Otro lamentable espectaculo

Ya estamos a 2 de agosto y hemos vivido esa jornada inútil en que nuestro Congreso ha debatido nada, sin aclarar nada, y han repetido por enésima lo único que saben hacer... mantenerse ahí para seguir cobrando.
El Presidente no ha dicho nada que no fuera esperable de él y de cualquier otro político con responsabilidades. La oposición más de lo mismo, tanto es así que el Sr. Duran, que tiene mucho que callar, dijo: lo que hemos hecho era tan esperable que vd Sr. Rajoy no ha tenido ni que tomar notas, nos responde con lo que preparó porque todos hemos hecho lo que se esperaba.
Yo también lo tengo claro, hacen lo esperable, porque aún o hemos evitado que lo hagan. Ahora todos de vacaciones, los de siempre a procurar llegar a final de mes y ellos a disfrutar de lo que le pagamos y de lo que roban.
¿Cuantos españoles sabíamos hace apenas nada que los altos cargos, incluidos ministros, cobraban sobresueldos (en blanco o en negro)?¿pensabamos que lo que decían cobrar era mucho? .
Ahora se da por legitimo que su nomina no sea más que una parte de lo que gana, ni se les ruboriza el semblante.
Pronto aceptaremos que es necesario que el pueblo pase hambre para poder pagar la vida a cuerpo de Rey de todos ellos, y será también legitimo y legal.
La verdad, digan lo que digan, no es mas que una, la inmensa mayoría están enmarañados en una serie de delitos, prescritos o no, juzgable o no, pero delitos. Todos esos delitos se deben a una sola razón, el afán de ganar cuanto más mejor; de mantener sus privilegios y de mantener a sus amigos y familiares en esa misma élite. Para ello no han reparado en medrar, mentir, ocultar, autoamparase, conchavarse con delincuentes (no solo Barcenas), manipular las leyes a favor de sus fraudes, taparse las vergüenzas, vender el País a quien me le paga a ellos, etc. etc.
Porque a estas alturas y por encima de las normas manipuladas por ellos mismo, todos sabemos:
Los partidos son una cueva de de defraudadores y vende favores. Después se reparten las ganancias. Para eso hay un Tribunal de Cuentas que son "ellos mismos".
Los políticos en su mayoría son comparsas al servicio de las élites de su partido y estas, están al servicio exclusivo de la élites económicas.
La manipulación de la Justicia es ya otro escándalo. el constitucional en manos de un miembro activo y asesor del PP que es el que gobierna. El Poder Judicial es una cueva de manipuladores como lo es el supremo (repasen la prensa de últimos dias), los fiscales en manos de un Fiscal General que depende de que el Gobierno lo tenga ahi o no y por último los jueces. Cuando un Juez no se doblega, se echa, se traslada, se le pone a los fiscales en contra, ... Por cierto que el que debe sustituir al Juez Ruz (titular de ese juzgado) como iba a volver y el Gobierno no tiene clara que sea maniulalable, le han ofrecido un puesto en la Haya (mas sueldo, menos problemas, mas prestigio) a dos años de jubilarse, lo que yo digo un broche de oro a su carrera. Pues esto lo han intentado hacer de tapadillo, pero claro, aun hay magistrado que tienen resto de vergüenza y han pedido que s epublique la plaza.
El Sr Rajoy se le olvidó que alguien manipulo a alguien apra que a la Sra de Barcenas se la tratara en la Audiencia Nacional de forma espacial, el juzgado que lleva el caso Fabra en Castellón ha tenido y pico mil de titulares, algunos hasta han denunciado las presiones. El Gurtel va para largo, prescribirán hasta delitos como los de lesa humanidad, a este paso.
¿por qué díganme? que pasa con el Palau, con los Pujol, con los ERES, con los cientos de casos de la Comunidad Valenciana, con el Alcalde de Alhurín en Málaga (Sr. Serón), con el caso Noss.... pues les diré, si a vd le imputan por algo, aunque sea una deuda de mierda a tercera, en pocos días el juzgado ya sabrá que tiene que pasarlo por la quilla del barco y si no busquen un buen abogado que líe y líe (claro, quien se puede pagar eso).
Hacienda, la S. S., la justicia, las normas y leyes, funcionan con celeridad cuando el cazado es alguien de pie, en los demás caso esto se olvida y nadie sabe que pasa.
Por cierto, buena noticia, para ese otro mundo del que hablaba ayer, después de los bancos, las grandes corporaciones también tienen ya buenos datos y el ibex también va muy bien, estamos salvados, no vamos a comer pero vivimos en un país con algunos ricos de verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario