domingo, 30 de marzo de 2014

El PSOE, a los manifestantes: “No basta con indignarse, hay que votar”

Que un partido que se llama de izquierda haga lo que hizo mientras gobernó, ya es para olvidarse de él varias legislaturas. Que un partido "socialista" pase de puntillas por el 22M es una vergüenza y que ahora se despache con el titular de esta entrada, es una indignación.
La pregunta es: ¿quieren que les votemos a ellos de nuevo? , no salgo de mi asombro.
El nivel de desvergüenza de nuestros políticos no tiene límite y para eso da igual que se instales en la izquierda, la derecha o el centro.
No basta con indignarse, claro que no, pero la solución inmediata no es votar, de inmediato hay que poner en la calle a los que gobiernan y a la oposición. Después convocar unas elecciones constituyentes que modifiquen la Carta Magna en profundidad y que eviten los desmanes de los políticos que han dirigido este País, mejor dicho, que han dirigido sus intereses a costa de País.
Cuando exista una Carta Magna que no contenga derechos de primera y de segunda, que no permita los desmanes de los representantes del pueblo, que nos permita elegir la forma de gobierno que queremos, etc, etc., entonces tocara votarla y después, solo después de tener una constitución que consagre la justicia, la igualdad de derechos y el control de las instituciones por el pueblo, votaremos a nuestros representantes.
Señores del PSOE, estamos indignado por su culpa, por culpa del PP y pro culpa otras tantas opciones políticas que juegan con nuestra dignidad y con nuestra comida. Estamos indignados porque se nos roba para dárselos a los que con ello nos robarán más. Estamos indignados porque nuestros representantes viven para eso, para que le volvamos a votar...
Primeros nos indignaron ustedes, des pues somos consciente de que lo estamos y ahora, y cada día peor si no se corrige el rumbo, estaremos mas indignados. Llegarán ustedes a hacernos sentir tan indignados que igual cualquier fascista indeseable aproveche la indignación para arrastrar a tanto desesperanzado como han creado en este País. Después nos lamentáremos todos, ustedes los primeros, pero se les debía caer la cara de vergüenza para decir cosas como ese titular, claro que para eso hay que tener vergüenza y ustedes hace años que perdieron la capacidad de comprender que es eso. Vergüenza para ustedes es perder las elecciones, lo demás es menos importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario