sábado, 23 de julio de 2011

¿Nueva compostura?

Cada día entiendo menos todo esto de "arreglar países", si es que se arreglan. Desde la ONU hasta el mas tonto de la calle no acaban de ver estos arreglitos de los políticos de la UE . Yo creo que ellos o los demás , vivimos en otro mundo, lo peor de todo es de ellos depende el nuestro, sea cual sea.
Gobiernos que no saben bien lo que deben, analistas que pasan de 12.000 a 120.000 millones , como si se tratara solo de añadir decimales, países que deben hacer no se que deberes y que no los hacen ¿ o los hacen?. Dios mio, si todos fuéramos como ellos, ya nos habríamos vuelto locos.
Recuedo ese dicho : "Tengo tal lio en el banco, que no se si les debo algo o me lo deben ellos a mi".
Y de lo nuestro?. Vamos a salvar  otra Caja, que pondremos en óptimas condiciones para que después un Banco, al que también ayudarán, la "compre" (jajajajajaja) y se quede con ella.
Por cierto, decían el otro día que si se aceptara para todas hipotecas el que la entrega del piso saldara la deuda, costaría a los banco 4.000 millones. Que miseria ¿verdad?. Eso es menos que el descuadre de la CAM o de CCM o CAJASUR , que lo hemos pagado entre todos. Si hubiera hecho falta esa cantidad o 10 veces más, para salvar a algunos esforzados banqueros, habría sido visto y no visto, ciertas cosas no pueden esperar. Ahora si, que una familia por 20.000 € (no millones) pierda su casa que el banco subasta por mucho mas y que después el comprador vende al triple de ese precio... eso puede esperar. Que la gente honesta, pero empobrecida por la crisis, quiera reestructurar sus deudas para pagarlas, eso no puede ser. Ahora si, si hay que poner 120.000.000 para tapar los desaguisado de los políticos en Grecia, se busca donde sea, se fuerza lo que sea y se hace. Más años para pagar, reducción de intereses.... ¿por qué estas cosas solo sirven para los que viven en ese otro mundo que no es el mio, EL NUESTRO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario