domingo, 3 de julio de 2011

BANKIA, los sueldos y las ofertas

Parece ser que el Banco de España considera muy altas las remuneraciones de las tres principales cabezas del Bankia. Eso si, este nuevo banco creado en gran medida con los dineros de Caja Madrid, que ya no tiene las obras sociales que tenia, ha anunciado que no cobrará mantenimiento de cuentas a los clientes que tengan saldos superiores a 2.000 €. Ufff, ¿tu no respiras ya mas tranquilo? , yo no, Ni me acuerdo cuando podía yo mantener yo eso saldos. Esto está claro, otros a salvar a los que la crisis les da duro.
Vergüenza debía darles a ellos (que nos les da, por que viven tannnnnn lejos de la realidad e la mayoría que creen que no es posible) los que estoy seguro que creen que esa es una medida maravillosa.
Algún día nos liberaremos de lo bancos, al menos los que quieran. Me parece indignantes que igual que todos debemos tener un documento que nos identifique, tengamos que tener una cuenta en el banco.
Una propuesta:
 Legislar que todas las compañias para abonar o cobrar a sus empleados o clientes, tengan necesariamente, que arbitrar un canal que no sea el bancario y que este no pueda suponer paralización alguna en ningún caso.
Quizás de esta forma, cuando los bancos no se vean amparado por la dictadura de la cuenta corriente, sean algo mas atractivos para que pongamos nuestros recibos a cobrar por el.
Es una vergüenza que sea obligatorio pagar los recibos o cobrar la nomina o el paro por el banco, que cobra a las empresa y al gobiernos y a nosotros también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario