martes, 18 de octubre de 2011

Sin palabras, me puede la indignación

Ahora nos dan el susto los Alemanes diciendo que nadie espere soluciones definitivas el próximo día 23 en el G.... (que más da). Osea que hace tres días el 23 iba ser el arranque definitivo de las medidas definitivas pero, ahora ya no.
En serio que cada día que pasa me das más la impresión de que, o no saben que hacer o lo que tienen que hacer no es presentable así de fácil ante la opinión pública.
Cada día creo más que es que nos hemos quedado sin políticos. Esto que se mueve por el mundo son fantoches, que claro, han conseguido idiotizarnos a todos apoyándose en los grandes capitales, de los que dependen cada día más, y en en las grandes multinacionales de los medios de comunicación.
Estamos a un nivel tan bajo de respuesta frente a todo este elenco de vividores, que ni nos temen. Ya les da igual que haya 600 manifestaciones el mismo día, como que sean 6.000. Claro está, que miedo puede darle un grupo de gente, por numeroso que sea, que lo único que hace es debatir, plantear, replantear, volver a debatir... y todo, que yo sepa, solo ha servido para volver a plantear nuevas discusiones, mas reuniones y mas debate... y más de lo mismo.
Mientras los políticos no se mojan y los ciudadanos que aun comemos sigamos SOLO  reuniéndonos, aquí solo va a pasar una cosa: los "mercados" es decir, los inmensamente ricos (que ya compran estados) se hacen mas ricos y mientras tanto, millones de personas mueren de hambre y la clase media mundial se va diluyendo.
Estoy indignado, pero ya no solo con bancos, financieros y políticos,... estoy indignado con NOSOTROS MISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario