viernes, 25 de octubre de 2013

Descarada desfachatez, infumables mentiras, ... Gomendio ante la huelga

Acabamos de asistir ayer a una dramatización resumen de la actitud de nuestro desgraciado Gobierno. La Sra. Gomendio, otra cosa no, pero ayer se ganó el sueldo. Se lo ganó al más puro estilo de los "esbirros" obedeciendo a su Jefe sin plantearse nada. No debió  pensárselo dos veces porque en ese caso no habría dicho nada de lo que dijo. Es imposible que una persona que vive en este mundo tenga una mente tan confundida como para defender "su discurso". Por tanto no hay otra, se debe a su jefe en cuerpo y alma y no piensa, "ladra" si se lo pide.
Con el profesorado, los estudiantes y los padres y madres en las calles, se descuelga esta señora, en actitud como de "ni siento ni padezco" que las reivindicaciones son de tipo salarial, mayormente. Se destapa con que lo que quiere  (supongo que el profesorado) es trabajar menos horas y con menos alumnos. Lo que me sorprende es que miles de padres y madres en todo el país estén de acuerdo en no mandar a sus hijos a las aulas para que los profes ganen mas, trabajen menos y... en fin, de camino, que nos den más vacaciones (fue de lo único que no habló).
El problema no es que la estirada D.G. se luzca en un programa matinal y a través de un video (que por cierto parecía que iba a anunciar el fin del mundo), tratando de desacreditar una protesta tan generalizada. Lo conseguido es que se ella no se ha desacreditado, porque cualquiera que huele a político en este país, ya no tiene crédito.
Si no fuera porque durante décadas, con un plan bien trazado, nos han hecho anodinos seres humanos que ya no encontramos nuestra dignidad por ninguna parte, esta mañana las calles estarían llenas de tantos profesionales, padres, madres y alumnos, a los que ayer ofendió esta "buena señora".
Su jefe, ni salió, ese tienen menos vergüenza que ella, solo que no necesita escenificarla más y además para eso tiene pagadas a "esfinges marmóreas" como Dª Pilar.
Acabaré pensando como el "loco Pla", es una vergüenza pasearse por el mundo con un pasaporte" de esta España". Una España donde los que elegimos (que hay que ser demente) nos roban, nos apalean, nos insultan, nos ningunean hasta la extenuidad... pues estamos tan "muertos" que andamos esperando a unas elecciones para ..... me cuesta imaginar a que esperamos.
Diecisiete personas hay ya en huelga de hambre para pedir la dimisión de este gobierno. Ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esto. Seguramente si fuera un delincuente que exige que lo perdones o que le den algún privilegio, tendríamos tres columnas encualquier periodico o no lo sacarían hasta cuando va a hacer sus necesidades.
En fin, hasta creo que apra los ricos es verdad que ya salieron del tunel, nostoros.. a nosotros que nos parta un rayo. Para maquillaje y vestidito no le va a faltar a gente como "la gomendio", mientras tenga estomago para decir publicamente lo que dijo ayer. bueno... haría falta estómago y valor, pero por falta de valor no hay problema, ya saben todos estos y estas , que los ciudadnos aguantamos eso y más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario