sábado, 21 de mayo de 2011

SOL.... SOL.....SOL

Al despertar esta mañana imagine que han pasado 20 años de un famos 15 de mayo del 2011.
Salgo de casa a tomar café y alguien comenta: Han pasado 20 años y aprece que fue ayer.
En efecto, el mundo ha cambiado. Todo es diferente desde aquel clamor en la Puerta del Sol, desde que le amargamos la campaña electorar del 2011 a los políticos de pacotilla, a los que usurparon los derechos de los ciudadanos y protituyeron el sagrado encargo de la representacion de quien les votó.
Les agarró tan de imporviso que no pudieron mas que callar, por primera vez, políticos callados.
Trataron de meter a los ciudadnos, de nuevo, en la repuganante pelea de "estos son del..." , el partido que se enfrenta al nuestro.
Recuerdo a IU diciendo que eran los suyos, al PP diciendo que era los de PSOE y al PSOE  haciendo valer su O de obrero despues de años.
Si hubieran sido de IU se habrian dedicado a pedir lo imposible por medios impracticables. Del PSOE claramente no eran porque los que quieren trabajar no se van a ir a un partido que para ser ministro ( mejor dicho ministra) lo que mas pesa es no conocersele puesto de trabajo anterior.... y seguramente ni posterior. Los del PP ya lo dijeron, no eran ellos, ellos iban a ganar las elecciones , para que mezclar en esto al pueblo.
Han pasodo 20 años y ya no hay IU, PSOE, ni PP. Ya no se gana dinero en la politica, solo se sirve. Han pasado 20 años y  ahora solo hay la mitad de bancos, eso si, ganan más pero el 75% de sus ganancias se invierte en bien de la comunidad mediante un estricto aparato de control independiente de gobiernos.
Se legisla con muchos mas referendun, las nuevas tecnoclogias nos permiten votar sin gastos de tiempo ni de materiales. Los politicos son ahora realmente nuestros representantes y claro... hay muchos menos.
Abro el diario digital en mi ordenador y leo:
Madrid (15/05/2031).-  20 años despues, SOL ha cambiado la sociedad.
Esta mañana solo se me ocurre decir: No cedamos, de aqui a la gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario