viernes, 22 de febrero de 2013

¿Que significado tiene para un político el termino "nada de eso es cierto"?

A pesar de que nos comunicamos en un idioma, el español, de los mas ricos lexicamente , faltan palabras para calificar lo que está ocurriendo en este país, me refiero a la España real, no a esa a la puerta del paraíso que nos presentó hace un par de días D. Mariano.
No podemos caer en el error, ni por tres días, de creer lo más mínimo que dicen nuestros políticos. No es que haya una interpretación diferente de datos... es que parten de la mentira y desde ahí cualquier argumento esta viciado de partida.
En primer lugar , solo un idiota creería que el partido de la oposición durante 8 años, no sabia la realidad del país. Si esto fuera cierto, que repito, no lo es... solo cabria pensar que son unos irresponsables o con menos capacidad de asumir su responsabilidad, que una musca a la que prohíben pararse en una mierda.
Ojalá fuera este el problema de nuestra clase política, la falta de capacidad para asumir la responsabilidad que asumen.
El terrible problema es que no tienen valores, aún peor, sus valores coinciden con lo que la mayoría entendemos como como inmoralidad.
Valores entre los que sobresalen en nuestra clase política: MENTIR, ELUDIR LOS PROBLEMAS, CONSPIRAR, DELINQUIR, ABUSO DE AUTORIDAD, MALVERSACIÓN, PREVARICACIÓN , OCULTACIÓN... El que dice ser el Presidente del Gobierno de este País, que sólo está usurpando el puesto amparado en la legalidad amañada por los suyos y por los otros, miente, encubre, oculta cobros de dudosa procedencia, ampara a los delincuentes, ... y en un alarde de la mayor falta de respeto hacia un pueblo, en sede parlamentaria tergiversa, amaña la verdad; encubre las mentiras y calla, sobre la realidad tangible de sus acciones, de los suyos y de los que han delinquido para beneficio de la clase política, incluido él mismo.

La Sra. Cospedal habrá demandado al Sr. Barcenas por haber certificado ante notario que untaban al partido con más de lo declarado y que él lo repartía entre los jefes. ¿No sería mas procedente que demandara por todo ésto al PP?
El Sr. Floriano, si tuviera un mínimo de dignidad, habría presentado la dimisión y se habría retirado al Tibet para esconderse del mundo que, pensaba que era sólo un manejado, y acabó convencido que era un encubridor.

Hoy mismo se leen estas declaraciones :
"El secretario general del Grupo Parlamentario Popular, José Antonio Bermúdez de Castro, ha señalado sobre la lista de donantes y pagos en el partido que realizó su ex tesorero a finales de año que en el partido están "muy tranquilos" porque "el tema está en manos de la justicia".

Con lo visto y oído, ante estas cosas solo se me ocurren dos posibilidades:
                            -El declarante miente porque lo que expresa no coincide con lo  que realmente piensa
                            -Han comprado al Juez 

 Para terminar solo una pregunta: ¿ya que al pueblo se le ha secuestrado legalmente  la posibilidad de deshacerse de tanto sinvergüenza en el poder, por qué no actúa la autoridad superior?. Nos han dejado inválidos y sin nadie en que ampararnos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario