miércoles, 13 de febrero de 2013

a ver si es que Rajoy si que está nombrado por Espíritu Santo

Hoy es miércoles y hay sesión de control al Gobierno en el Congreso. bueno, llamar a esto sesión de control es algo más que un eufemismo. Si aún tienen estómago pueden conectar la web del Congreso y seguirla en directo (salvo que el PP entienda que puede dañar gravemente la salud de los ciudadanos).
".. Y tu más", en eso se resumirá todo.
No se si S&P, Moodys, etc. nos bajará la nota de solvencia del país o nos perdonarán la vida, pero si hubiera una agencia de calificación que pusiera nota a la desvergüenza de los políticos, ahí les faltarían "A" para calificarnos.
La corrupción, la falta de transparencia, el pago de favores, el afán continuo de cubrir de tierra las finanzas de los partidos y los auténticos cobros de los políticos, ya no tiene parangón.
Al PP, por ejemplo, está claro que no hay que votarlo salvo que lleves a un familiar o un buen amigo en la lista. Lo único que han conseguidos millones de votantes de buena fe es que los engañen, gracias a su voto. En el PP lo mejor es ser empleado. El PP no despide a nadie, puede que incluso firme finiquitos y quede rota formalmente la relación labora, pero hasta en este caso, la "empresa" es tan buena, que te mantiene los privilegios, los sueldos, ... incluso aunque no vayas por allí. Yo quiero un trabajo en el PP y quiero que me imputen o me condenen, si hace falta, porque en el resto de las empresas, aun siendo bueno, corres el riesgo de que te despidan y además ni te sigan pagando, ni te dejen una secretaria o un  localito en centro e Madrid.
El engaño de este Gobierno a los ciudadanos, la  mierda acumulada durante años en el partido que lo sustenta, es de tamaño tal, que ahora empiezan a sentir de verdad la soga al cuello.
Ayer fue uno de esos dias para enmarcar (y que dios no permita que se repita). Primero por que hasta el propio Dragi tuvo que desmentir, con los hechos, que lo la censura a su intervención en nuestro Congreso ( eso de nuestro es un decir) era cosa del PP. Dios mio, que vergüenza para un Gobierno, cuando la tiene, claro. Después, en un larde de camaleonismo (que no tiene mas causa que el miedo) deciden desdecirse y dejar que la iniciativa popular sobre desahucios se tramite en el Parlamento . No les quepa la menor duda que la descafeinarán, retrsarán e incluso olvidarán, pero que esté demostrado que se en un sirvengüenza se puede soportar cuando el sueldo y lo que no lo es, te hunta bien el riñon. Lo que ya no está tan claro es que cuando te acusan, tan pujos, de asesino.. corres el riesgo de un auténtico peligro físico, la gente con los asesinos no se comporta nada bien, se puede aguantar a un inmoral (menuda practica tenemos) pero el asesino "al paredón" (en sentido figurado).
El estirado Ministro de Justicia, ese que parece que puede pisarte diez veces seguidas y decir que no estaba alli, se va a replantear su maravillosa reforma judicial, la de las tasas. ¿Igual la pajarraca que le están preparando los jueces y fiscales empieza a darle canguelo?. No me refiero a las anunciadas huelgas , me refiero a que cada día, los responsables de adminsitrar justicia, están llamando a más gente a preguntarle "cosillas" y en fin, igual si se les deja de meter el dedo en ojo y se les meten sobre en los bolsillos, dejan de llamar. ¿Que porque digo esto? Porque el Sr. Gallardón ya ve que lo de Noos puede pasarle factura y si algo ha quedado claro es que en PP lo de los sobres es una continua solución, para casi todo.
Para terminar... resulta que la Mato andaba medrando para que el informe ese, que en nada le afecta, no llegara a la Audiencia Nacional. Si le afectara... ¿habrían mandado unos matones a la Udef?
En resumen, cada dia quie este Gobierno sigue haciendo como que nos representa, nos llena más de mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario