miércoles, 26 de junio de 2013

un desastre mas que que peor

A este gobierno parece que lo único que hace bien es pagar sobresueldos, diferir simuladamente finiquitos y hundir en la miseria a clase media. Bueno, la verdad es que tampoco se le da mal "presionar jueces" y cuidar banqueros y evitar que pierdan algo de sus suculentas indemnizaciones.
Se la cogen con papel de fumar con Blesa pero los demás, incluida hasta la propia Infanta, que nos parta un rayo.
¿Cuándo se ha visto a toda una legión de fiscales defendiendo la exculpación de los imputados? o yo soy un auténtico ignorante es estas lides o ellos/as está precisamente para hacer todo lo contrario, es decir, ante el menor indicio de culpabilidad intentar llegar a una condena.
La Justicia se ha envenenado en el peor de los sentidos y la han envenenado los poíticos porque especialmente, si funcionara, caería sobre ellos.
Blesa ya está en calle por segunda vez, mientras miles de reos purgan delitos en las cárceles con bastantes menos evidencias reales de haberlos cometido, que este señor. claro, estos que siguen encerrados no han untado a políticos y ricos y además no tiene  a la maquinaria fiscal a sus ordenes. En fin, algunos por no tener no tienen ni familia.
Desde el poder y desde la mas minoritaria oposición, todos y todas justifican lo injustificable, se amparan en una legalidad que ellos mismos han hecho su medida y cuando no, en la presunción de inocencia; que a veces es tan raquítica que sólo se siembra dudas solo pronunciarla.
Los tribunales siguen amparando a "blesas, fabras, blancos, barcinas, ratos,......"  sindicalistas y altos gerifaltes de la CEOE.
Y lo peor es que este es un casi común denominador en todo el mundo, los políticos se ha eregido en una casta intocable amapardos por el capital. ahi esta la Presidenta Brasileña, que ante la protesta del puebo decide hacer un plebiscito apra cambiar el sistema político ideado durante siglos para vivir del robo a los ciudadnos, pues quienes iban a protestar por tamaño desatino ¿preguntar al pueblo que quiere? --- los politicos, los que llevan años diciendo que van a cambiar un sistema corrupto pero que no lo ahcen porque vivien de él-
Aquí, pues simplemente se dice que los ciudadanos no tenemos razon, que los que la tienen son los que encubren a delincuentes (porque ellos etán implicados aunque solo sea por mirar a otro aldo), los que no dudan en presionar o inhabilitar jueces, fiscales... cuando entran en el fondo de la verdad. Los que prefieren mantener a la banca y a los banqueros porque son los que pagan sus derroches, claro está, ddespues de que los primeros nos lo roben sin miedo a ser castigados... antes se echa al juez.
Y otra cosilla. Hacienda aún no sabe porque paso lo que paso con la Infanta. Por dios, que control tienen de quien debe 200€ y pco de los que parecen tener millones.
Ahora un pacto, un pacto entre farsantes, delincuentes, si... delincuentes, porque no hay mayor delito que mirar para otro lado y justificarse y dejar que las consecuencien arruinen a varias generaciones y se lleve la vida de algunas personas.
Cada día me da mas asco este sistema economíco y los politicos que lo mantien.

1 comentario:

  1. Apreciado Sr. Aliseda, sigo con interés sus escritos sobre la forma que tienen de gobernar estos impresentables que nos representan ante el Estado Español y siempre llego a la misma conclusión; estamos callados y seguimos sin reaccionar ante tanta injusticia y me pregunto, ¿Que es lo que de bebe de pasar o cuanto mas tenemos que aguantar para llegar a hacer como los brasileños por ejemplo?...
    Dígamelo por favor.
    Un cordial saludo de su amigo Manuel Hidalgo.

    ResponderEliminar