lunes, 3 de junio de 2013

HASTA AQUI PODIAMOS LLEGAR

Las acciones fuera de toda lógica de los políticos no se circunscriben, para desgracia de los ciudadanos, al Gobierno del Estado, ni a la UE. en cada punto de este desolado país puedes encontrar , a diario, el resultado de una casta gobernante sin más deseos que el de permanecer en los cargos y ponerse de acuerdo para ROBARNOS.
sin ir más lejos, en Andalucía, mientras empezamos a darle un bocadillo y un zumo a los niños que no tienen garantizada las tres comidas, los parlamentarios autonómicos, en secreto y por unanimidad, se habían subido 500€ mensuales, sus dietas. ¿Hay posibilidad de ser mas sinvergüenza?.
Por si eso era poco, parece ser que a los funcionarios no sólo nos castiga el Gobierno Central quitándonos una paga, que nos ganamos, si no que aquí, donde se suben los sueldos los políticos, nos van a quitar o casi quitar también la de julio.
Tenemos una tasa de paro inaguantable, la capacidad de llegar a final mes se ha reducido para una ingente cantidad de familias, las obras públicas están paradas, la economía se hunde y ellos... nuestros políticos, para mas inri de izquierdas, se dedican a subirse las dietas (que además no pagan impuestos).
Con la vida de las personas no se juega, así que exceptuando a los funcionarios de sanidad, todos los demás deberíamos iniciar hoy mismo, una huelga indefinida hasta que los parlamentarios, altos cargos, alcaldes, concejales, directivos de empresas públicas y fundaciones del sector... no se reduzcan el sueldo y los complementos al 50%. No volver a trabajar hasta que nos devuelvan la paga de Navidad y nos abonen íntegramente la de julio. No hacer absolutamente nada hasta que no se reduzcan a la mitad los altos cargos.
En definitiva, una respuesta contundente a los que durante años se han enriquecido fraudulentamente, han enriquecido a sus amigos y familiares y han hecho dejación de sus responsabilidades.
Los que realmente trabajan para los ciudadanos, los funcionarios y otros empleados públicos, deberían dejar claro a quienes dicen gobernar, QUE HASTA AQUI PODÍAMOS LLEGAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario