viernes, 5 de agosto de 2011

Hay que hacerlo ya

Les recomiendo una lectura sin desperdicios. Es de esas que dicen lo que todos sabemos pero que como nos creemos memos, tiene que haber alguien que le eche pantalones y lo diga en un periódico, para colmo, económico.
"Sustituir la clase política por ciudadanos de carne y hueso", una verdad como un templo.
Los del 15M se están perdiendo donde se pierden normalmente los antisistema. Primero dilatan la protesta porque en realidad, muchos de ellos, eso es lo que quieren ... vivir de la propuesta o en ella, que más o menos da igual.
Claro que no toda la culpa de es de ellos, en parte si, pero en parte se debe a la orquestación mas que afinada del conjunto de las oligarquías que imperan en nuestro mundo, eso si, a través de esa clase política que les sirve como esbirros. Les dejaron cuando les intereso, les cansaron cuando les vino bien, los disolvieron y ahora toca "leña".
La actual clase política lo tiene clariíimo, por encima de ellos está el poder pero los necesita así, bien pagados, bien resguardados y con cara de hacer el bien común.
El problema es que ya no hay cara dura que sea capaz de defenderse en público, por eso, ellos se dan cada fin de semana un baño, no de ciudadanos, si no de seguidores. Les falta valor y le sobran asesores que les dicen, no te atrevas a hablar con ellos, seria tu muerte (ellos, son el pueblo).
Lean por favor si tienen un ratio este articulo: http://www.expansion.com/2011/08/04/opinion/tribunas/1312490128.html
después piensen, ¿como lo hacemos? porque no hay duda de que esa es nuestra única solución

No hay comentarios:

Publicar un comentario