martes, 30 de agosto de 2011

Ahora la Constitución... ¿para cuánndo se reformarán los politicos?

En fin, ultimo día de vacaciones como el que el dice y agosto no solo no ha arreglado nada, si no que lo puso todo peor.
Ahora vamos a por la Constitución, además deprisa. Claro que hay que cambiar la Constitución y no en pocas cosas, aunque seguramente el peor camino es introducir en ella ideas de corrientes políticas. Lo de introducir lo del déficit público en la Constitución, no es una necesidad, ni tan siquiera una adaptación a los nuevos escenarios, es consagrar un principio neoliberal en la Ley de todos, que debe ser la que regule la covivencia sin discriminar ni a las personas ni a las ideas.
Además, este cambio no va resolver nada, aviso a navegantes, después de las elecciones del 20N nos vamos a enterar de donde estamos, cuando ya no hay "pescado que vender" para tratar de ganar. Gane quien gane, con estos políticos de ahora, nos van a jo....., hasta me hacen ser malhablado.
En fin, ya iremos analizando a poquito lo que ocurre, estamos en el peor de los caminos, pero pegados a Alemanes y adlateres, solo nos va tocar lo que les tocos a los "amigos" de Alemania, la ultima vez que fue una potencia... hagan memoria.
Animo a trabajar, que lo de ganar lo necesario es otro cantar, pero como dicen ahora, tu al fin y al cabo trabajas, no proteste. Pues yo trabajo , protesto, y me revelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario