martes, 23 de julio de 2013

Que no de explicaciones, que se marche

Por fin parece ser que el Presidente del Gobierno va a ir a explicar algo (tengo dudas sobre que va dar explicaciones) al Congreso de los Diputados.
A estas alturas y vivido lo vivido con este señor, estoy seguro de que habrá preparado un montón de frases de ess que llenan  el tiempo y no dicen nada. Conocida su fobia a la claridad, a dar la cara y a asumir las consecuencias de sus hechos (cosa que por desgracia no es exclusiva suya, si no costumbre generalizada en la clase política de este País) no tengo duda que esto es una nueva pantomima.
Verán, incluso en el remoto caso de que diera explicaciones claras, según mi criterio, el final de su alocución en el congreso, debería ser su dimisión irrebocable
Más allá de que haya declarado a Haciendo lo que cobró, en blanco o en negro. Más allá de que forme parte o no de la "banda" de aprovechados que en ese partido se lo llevaron calentito y más allá de que haya reducido la clase media española a costa de llenar el País de pobres y aumentar la fortuna de los ricos.... debe irse.
Debe irse por animar a "a aguantar la tormenta" a un delincuentes cuando la tormenta es la justicia buscando la verdad.
Para eso no hace falta ir al Congreso, a donde hay que irse es a la calle. Que se marche y recupere la ingente fortuna que ha perdido no seguir ejerciendo de Registrador, ya es hora de que vivía como se merece un Registrador y nos permita a los ciudadanos vivir , casi, casi, como nos merecemos.
PD.: ¿Para cuando se van a realizar las pruebas de comprobación de que los jueces conocen la ley?, porque "manda güevos" que un tribunal imponga una sentencia de 6 años a un pobre inocente, que el Supremo apenas le encuentra delitos para condenarlo a 9 meses. ¿Que es un político? ¿qué es del PP? . Por dios, es que ya vemos gato encerrado en todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario